Calama se vestirá de gala para inédito concierto

Inicio Arrow Operaciones Arrow Chuquicamata Arrow Noticias Arrow Calama se vestirá de gala para inédito concierto

Calama se vestirá de gala para inédito concierto

Participarán figuras de renombre como Roberto Bravo, Tito Beltrán y la pianista rusa Victoria Foust

Imagen foto_32087

Es una fiesta a nivel mundial. Por primera vez en su historia, Calama se sumará a las celebraciones con un inédito concierto de gala que nada tendrá que envidiar a aquellos que se realizan en los principales escenarios del planeta.

A ellos se suman reconocidos representantes culturales como el grupo de Música Celta “Brian Urra & Grupo Tara”, y la presentación de la Orquesta y el Cuarteto Mi Sol, ambos formados al alero del programa “Calama Mi Sol”, de la División Codelco Chuquicamata.Figuras de la talla de Roberto Bravo, Tito Beltrán y la pianista rusa Victoria Foust, darán vida a un concierto que seguramente quedará guardado por mucho tiempo en la memoria de todos los loínos.

Actividades

El concierto de gala, programado para el sábado 19 de noviembre a partir de las 20 horas en el Parque José Saavedra, será el punto culmine de una serie de actividades conmemorativas.

Esa misma jornada, a las 13 horas, la Orquesta “Calama Mi Sol” ofrecerá un concierto en la Catedral de la ciudad, mientras que a las 16, el cantante lírico Tito Beltrán, tendrá un encuentro con los adultos mayores de la provincia en el Parque Temático del Adulto Mayor.

A las 16:30 horas se presentará en el Parque José Saavedra el grupo “Tara” en conjunto con bandas locales. A las 18 horas, será el turno del Cuarteto de Cuerdas, que realizará un concierto en el Orfeón de la Plaza 23 de Marzo.

Imagen foto_29910

Supervisores

Pero esta fiesta de la música, comenzará el viernes 18 de noviembre, con el concierto que Roberto Bravo ofrecerá en el gimnasio del Colegio Chuquicamata junto a la pianista rusa Victoria Foust, en una presentación que está dirigida a los Supervisores de la División y sus grupos familiares.

Esta será la oportunidad propicia para deleitarse nuevamente con el talento de la violinista loína, Valeria Muñoz, quien compartirá escenario con Victoria Foust. Un nuevo salto en la carrera de esta promisoria joven que recientemente fue solista en un concierto de la Sinfónica de Chile.

Son  los ingredientes para la celebración del Día de la Música, que este año en Calama, sin duda se vivirá de una manera especial.