Nueva Pantalla de Información Digital

Inicio Arrow Prensa Arrow 2016 Arrow Nueva Pantalla de Información Digital

Nueva Pantalla de Información Digital

Como parte de una iniciativa del personal de la Dirección de Fiscalización de Servicios de Terceros, se instaló una pantalla LCD que ofrece variados contenidos informativos para el público y colaboradores que visitan estas dependencias.

Imagen foto_00000001

Con la finalidad de potenciar un nuevo canal de comunicación que incorpora herramientas tecnológicas dinámicas y de permanente actualización, el personal de la Dirección de Fiscalización de Servicios de Terceros implementó una pantalla digital que diariamente difunde variados contenidos.

La pantalla está conectada a un computador portátil y se encuentra en la antesala a la oficina de Fiscalización de Servicios de Terceros del edificio de Contraloría, lugar frecuentado diariamente por una gran cantidad de personas, entre ellos administradores de contratos, trabajadores y colaboradores.

Patricio Peralta, director de Fiscalización de Servicios de Terceros de la División, destacó el aporte de esta herramienta que se materializó gracias a la creatividad y motivación de las profesionales Pamela Montenegro, Carolina Segovia y Constanza Castillo, quienes se encargan de administrar y actualizar los contenidos, como son el precio del cobre, reflexiones de seguridad, ranking de cumplimiento, conociendo nuestra gerencia, efemérides y datos de interés divisional, entre otras temáticas.

De esta forma, se avanza en un canal informativo que permite dar a conocer las diversas funciones de esta área divisional, estrechando vínculos comunicativos con nuestros colaboradores y públicos externos.