En stand de la Filan División Andina lanzó concurso ¿Cuánto sabes del Cobre?

Inicio Arrow Prensa Arrow 2010 Arrow En stand de la Filan División Andina lanzó concurso ¿Cuánto sabes del Cobre?

En stand de la Filan División Andina lanzó concurso ¿Cuánto sabes del Cobre?

. Cerca de 5 mil escolares han visitado el pabellón de Codelco.

Imagen foto_01

En el mismo stand que la División Andina de Codelco instaló en la 35º Feria Internacional de Los Andes, Filan 2010, fue lanzado el concurso que habitualmente realiza la empresa donde pueden participar todos los alumnos de los establecimientos educacionales de las provincias de Los Andes y San Felipe.

El Director de Gestión Comunitaria, Antonio Varas, fue quien dio a conocer todos los detalles del concurso. “Desde hace 10 años que estamos desarrollando esta iniciativa, donde la idea principal es que los alumnos puedan aprender de nuestro stand, que este año tiene un significativo especial, porque nuestra división está cumpliendo 40 años generando valor al país, como lo dice nuestro slogan”, afirmó.

Los alumnos, al momento de ingresar al stand, deben fijarse detenidamente y comprender cada una de las láminas donde en síntesis se explica el proceso del cobre y otras relacionadas con el Museo Interactivo Mirador (MIM); antes de retirarse se completa un pequeño cuestionario con preguntas relativas al stand.

En cuanto a los premios, los alumnos podrán optar a una cámara fotográfica digital; una bicicleta mountain bike y un MP4. El resultado se dará a conocer el próximo 6 de mayo a través de una conferencia de prensa que se realizará en el Edificio Institucional de Codelco Andina.

A la fecha, cerca de 5 mil escolares han visitado el stand de Andina en la FILAN y se espera una asistencia masiva para este último fin de semana que estará abierta la feria.

La Feria se extiende del 29 de abril al 2 de mayo.