Más de 3 mil 800 participantes MULTITUDIARIA CICLETADA EN CALAMA

Inicio Arrow Prensa Arrow 2009 Arrow Más de 3 mil 800 participantes MULTITUDIARIA CICLETADA EN CALAMA

Más de 3 mil 800 participantes MULTITUDIARIA CICLETADA EN CALAMA

Estudiantes y familias completas llegaron a una cita dedicada al sano esparcimiento

 

Imagen foto_01




Cerca de 3800 personas participaron en la segunda versión de la cicletada “yo Vivo Calama, organizada por Codelco Norte, el Mercurio de Calama y el Colegio Chuquicamata.

 

Una columna que se extendió por cerca de 5 kilómetros partió desde el monolito Topater, escoltados por Carabineros, quienes destacaron la amplia convocatoria de una actividad masiva dedica a la familia Loína.

 

Estamos muy contentos por el resultado, quisimos convocar una vez más a la familia de Calama y lo conseguimos porque duplicamos la cantidad de participantes y superamos todas las expectativas, dijo el representante de Codelco Norte Juan Carlos Avendaño, Gerente de Extracción y Lixiviación Norte, quien fue uno de los ciclistas de la jornada.

 

Los protagonistas de esta actividad recreativa fueron, sin duda, los alumnos de los distintos establecimientos educacionales de Calama. La Escuela República de Bolivia recibió un computador de regalo por la masiva concurrencia de sus estudiantes, en tanto las escuelas Vado de Topater y Presidente Balmaceda recibieron dos equipos computacionales ya que superaron los 400 alumnos cada uno.

 

Una jornada exitosa, que demuestra las ganas de participar de los jóvenes calameños y la preocupación de Codelco Norte por buscar espacios de esparcimiento sano para la comunidad.