CODELCO INVITA A POSTULAR A 2 MIL BECAS DE EDUCACION SUPERIOR PARA HIJOS DE TRABAJADORES CONTRATISTAS

Inicio Arrow Prensa Arrow 2009 Arrow CODELCO INVITA A POSTULAR A 2 MIL BECAS DE EDUCACION SUPERIOR PARA HIJOS DE TRABAJADORES CONTRATISTAS

CODELCO INVITA A POSTULAR A 2 MIL BECAS DE EDUCACION SUPERIOR PARA HIJOS DE TRABAJADORES CONTRATISTAS

Dirección de Comunicaciones

 

Para el presente año, Codelco pone a disposición un fondo de 2 mil becas de educación superior a hijos de trabajadores de empresas contratistas que prestan servicios a la Corporación.

 

El proceso de postulación a este beneficio comienza el próximo lunes 23 de marzo y se extiende hasta el 30 de abril. Se trata de becas de excelencia académica para los hijos de trabajadores contratistas que inicien o estén cursando estudios de Educación Superior. Las becas tienen un monto anual de $535.000 cada una, pagaderas en dos cuotas iguales. Este beneficio será administrado por Caja de Compensación Los Andes.

 

Cada postulante debe cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento y ser alumno que inicie o esté cursando estudios de Educación Superior en cualquiera de los siguientes establecimientos educacionales reconocidos por el Ministerio de Educación:

 

  • Universidades
  • Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica
  • Establecimientos de Educación Superior de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Los interesados en postular deben presentar el Formulario de Solicitud de Becas más la documentación de respaldo requerida.

 

Las postulaciones se recibirán exclusivamente en las oficinas de la Caja de Compensación Los Andes.

Para más información y obtención del Formulario de Postulación visite  www.codelco.comwww.cajalosandes.cl o llame al 600 510 0000.