UC distingue a José Pablo Arellano como ex alumno destacado

Inicio Arrow Prensa Arrow 2008 Arrow UC distingue a José Pablo Arellano como ex alumno destacado

UC distingue a José Pablo Arellano como ex alumno destacado

Dirección de Comunicaciones

Imagen foto_01En el contexto de la celebración de los 120 años de vida de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dicha casa de estudios otorgó la calidad de “Ex alumno Distinguido” a José Pablo Arellano, este viernes 30 de mayo.

Este reconocimiento se le entrega a los egresados de la Universidad Católica que han destacado por ser ejemplos de excelencia profesional, han contribuido al desarrollo del país y representen los valores que inspiran a la mencionada universidad.

“Para mí es muy significativo recibir el premio. Este es el lugar donde yo estudié y me formé. En el año 1984 me recibí y aquí aprendí mucho, así es que le debo bastante a esta universidad”, comentó José Pablo Arellano tras recibir la distinción.

El premio fue entregado por el rector de la casa de estudios, Pedro Pablo Rosso, quien destacó que “la contribución al progreso y bienestar de Chile que ha hecho la Universidad Católica y continúa haciendo es el trabajo de sus ex alumnos”.

Durante la ceremonia, realizada en el Centro de Extensión de la universidad, también recibieron el premio “Ex alumno Distinguido”, el senador Hernán Larraín, el arquitecto Marcial Echeñique y los empresarios Jorge Matetic y Rafael Guilissasti.