Rebaja de arriendos en El Salvador

Inicio Arrow Prensa Arrow 2008 Arrow Rebaja de arriendos en El Salvador

Rebaja de arriendos en El Salvador

Dirección de Comunicaciones

División Salvador anunció una rebaja promedio de aproximadamente 15% en los valores de arriendo de las casas de El Salvador, descuento que se aplicará a buena parte de las viviendas de la ciudad -con excepción de algunos sectores como los colectivos AC-BC y Wanapri, los que ya fueron rebajados anteriormente y se encuentran en el mínimo canon de pago- y que irá en directo beneficio de los trabajadores de empresas colaboradoras.

Esta información fue entregada por el director de Estrategia y Control de Gestión y director de Evaluación y Control de Proyectos de División Salvador, René Carvajal, en una reunión que congregó a los representantes de las principales firmas contratistas, quienes conocieron los alcances y detalles de este beneficio, que comenzará a ser aplicado a contar de este mes.

Responsabilidad social
“Codelco es una empresa socialmente responsable y por ello, en esta División trabajamos permanentemente en la mejora de las condiciones de vida de todos los que residimos en El Salvador”, comentó Carvajal, destacando que “por esto, con gran satisfacción, informamos que estamos en condiciones de rebajar los valores en los arriendos de las casas que ocupan los trabajadores contratistas y que arrendamos directamente a sus empleadores, las empresas que nos prestan servicios”, concluyó.

El objetivo de esta reunión fue entregar todos los antecedentes a las empresas colaboradoras, que deberán difundir la información entre sus trabajadores y responder las consultas de los mismos.

Además de esta rebaja, que se hará efectiva sólo a aquellos trabajadores que estén al día en sus arriendos, División Salvador anunció la total repavimentación de las principales arterias de El Salvador, como las avenidas Diego Portales y Potrerillos Norte y Sur, junto con la continuación del cambio de luminarias públicas de la ciudad.

Paralelamente, ya están en marcha las reparaciones a la ruta C-13 realizadas por Vialidad, que se extienden desde Llanta hasta Portal del Inca. Inversión constante.

Estas iniciativas se suman a la inversión constante que realiza División Salvador para garantizar la calidad de vida de sus trabajadores y los habitantes de la ciudad, como la recolección de basura, aseo de calles, mantenimiento de instalaciones sanitarias públicas y domiciliarias, de redes eléctricas de alta y baja tensión y alumbrado público, además de la mantención de calzadas, pago de contribuciones por bienes raíces, entre otras acciones.