Atentado incendiario en División Salvador pone en riesgo distribución eléctrica

Inicio Arrow Prensa Arrow 2008 Arrow Atentado incendiario en División Salvador pone en riesgo distribución eléctrica

Atentado incendiario en División Salvador pone en riesgo distribución eléctrica

Dirección de Comunicaciones

Imagen foto_01

División Salvador informa a la opinión pública que:

1. En la mañana de hoy se ha constatado un atentado incendiario a los equipos que controlan la distribución de energía eléctrica, agua potable y agua industrial, los que se encuentran ubicados al interior de la propiedad industrial de CODELCO, específicamente en el área Concentradora.

2. Este atentado pone en serio riesgo la distribución de estos suministros básicos para la población de El Salvador y eventualmente de Diego de Almagro.

3. Ante la imposibilidad de acceder en forma segura y directa con personal de emergencia al área siniestrada, producto del bloqueo que existe en el sector y que se mantiene desde el miércoles 16 de abril, vemos imposibilitado reparar el daño con la urgencia que amerita.

4. Mantendremos informada a la comunidad de la forma en que intentaremos normalizar esta emergencia.

Ante la relevancia y lo delicada de esta situación, División Salvador da a conocer, una vez más, los nefastos efectos de la paralización de sus faenas productivas que, como en este caso, afectan directamente al patrimonio de todos los chilenos y a la calidad de vida de la población de El Salvador.