Subgerencia Fundición ganó primer lugar en carros alegóricos en un estadio Anaconda repleto, como en los viejos tiempos

Inicio Arrow Prensa Arrow 2007 Arrow Subgerencia Fundición ganó primer lugar en carros alegóricos en un estadio Anaconda repleto, como en los viejos tiempos

Subgerencia Fundición ganó primer lugar en carros alegóricos en un estadio Anaconda repleto, como en los viejos tiempos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y ASUNTOS PÚBLICOS

 

Imagen foto_01

El carro alegórico de la Subgerencia Fundición obtuvo el primer lugar en la presentación de carros alegóricos realizada la noche del domingo en el estadio Anaconda de Chuquicamata.


Tras un arduo trabajo y esfuerzo de producción y realización, cada gerencia participante mostró a los asistentes y al jurado lo mejor de sus áreas y su gente. Los ganadores dieron a conocer -a través de una reproducción- el manejo del cobre en su gerencia. En la participación de todos los carros, los trabajadores participaron bailando a través de comparsas, caracterizados con sus ropas de trabajo. 

Carlos Valdebenito, representante de la Subgerencia Fundición, manifestó su alegría tras ser vencedores de esta competencia, tradicional en los mejores tiempos de Chuquicamata: “agradezco a toda la gente que nos acompañó en esta alegoría tan importante para Chuquicamata. Estoy feliz por todas las personas de la Fundición de Concentrado; es un trabajo que se hizo a conciencia, muy bien planificado a través de un equipo multidisciplinario”. 

Por su parte, el segundo lugar lo obtuvo Gerencia de Mantenimiento y Suministros, y el tercer lugar la Gerencia de Extracción y Lixiviación Sur. 

Todo es cancha
El programa de actividades considera que hoy y mañana es el turno del deporte. Así, a las 16:30 horas de este lunes 27 de agosto, en el estadio Anaconda, se enfrentará la selección de la Mina Sur con Oxido ’92. Mañana, a la misma hora y recinto, se medirán Lucitania y el área de Personal y Bienestar. En tanto, a partir de las 18:00 horas de hoy, en el gimnasio del ex Chilex Club, comenzarán los partidos de básquetbol.