Hoy, miércoles 21 de marzo de 2007: Radomiro Tomic recuperó 100% su capacidad productiva

Inicio Arrow Prensa Arrow 2007 Arrow Hoy, miércoles 21 de marzo de 2007: Radomiro Tomic recuperó 100% su capacidad productiva

Hoy, miércoles 21 de marzo de 2007: Radomiro Tomic recuperó 100% su capacidad productiva

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos   El trabajo de recuperación desarrollado se caracterizó por una alta eficiencia y por cumplir la meta 9 días antes de lo programado.

 

La administración de la División Codelco Norte confirmó hoy que se logró la recuperación de un 100% de la capacidad productiva del centro de trabajo Radomiro Tomic, luego del incendio que afectó a la subestación eléctrica principal de esa área, el pasado viernes 2 de marzo de 2007.


Juan Carlos Avendaño, gerente de Mantenimiento y Suministro, destacó que el trabajo de recuperación -que se caracterizó por una alta eficiencia- se cumplió 9 días antes de lo programado.

Asimismo, en el marco de este nuevo escenario, los efectos en la disminución de la producción serán reevaluados. Sin embargo, contar con el 100% de la energía en sus áreas y el 100% de su capacidad de tratamiento y procesamiento de mineral, permiten asegurar la recuperación de dicha disminución en los próximos meses.

Finalmente, la Vicepresidencia Corporativa de Codelco Norte destacó el esfuerzo y el trabajo desarrollado por los equipos a cargo del proceso de recuperación de estas faenas, resaltando su compromiso y profesionalismo, así como su eficiencia y eficacia.