Dos camiones de ayuda de Codelco Norte llegan hasta Tocopilla

Inicio Arrow Prensa Arrow 2007 Arrow Dos camiones de ayuda de Codelco Norte llegan hasta Tocopilla

Dos camiones de ayuda de Codelco Norte llegan hasta Tocopilla

Dirección de Comunicaciones

 

Imagen foto_01

Alcalde Moyano agradece gesto de empresa, que también consideró maquinaria pesada para despeje de caminos.

Dos camiones con agua potable envasada y alimentos no perecibles entregó Codelco Norte a la comuna de Tocopilla. Una delegación de la cuprífera, liderada por su Vicepresidente Corporativo, Sergio Jarpa, llegó hasta el vecino puerto, colocando a disposición de las autoridades maquinaria pesada para despejar caminos y rutas de acceso.

 

En horas de la mañana y una vez que las faenas productivas fueron normalizadas, la División informó a las autoridades de esta comuna el envío de ayuda, que se materializó a mediodía, haciendo entrega de esta colaboración al alcalde de Tocopilla, Luis Moyano.

 

“Quiero expresar mi agradecimiento y el de toda la comuna a Codelco Norte y -en especial- a su Vicepresidente Corporativo, Sergio Jarpa, porque esta ayuda es real y concreta, en un momento tan crítico para los tocopillanos. Además, tiene el simbolismo de ser la primera ayuda que nos llega. Este gesto hace más grande a Codelco y a sus ejecutivos, que tuvieron el detalle de venir personalmente hasta nuestra comuna”, destacó la autoridad.

 

Por su parte, el Gobernador Provincial, Edgardo Solís, destacó el compromiso de Codelco con la Responsabilidad Social Empresarial: “demuestra de esta manera que es realmente una empresa de todos los chilenos”.