División Andina: Trabajador falleció al interior de Subestación Eléctrica

Inicio Arrow Prensa Arrow 2007 Arrow División Andina: Trabajador falleció al interior de Subestación Eléctrica

División Andina: Trabajador falleció al interior de Subestación Eléctrica

Dirección de Comunicaciones

 

Un trabajador de la empresa Consorcio MN - Con Pax falleció cerca de las 11:00 horas de hoy domingo al interior de una subestación eléctrica ubicada en el túnel 1 del sistema de transportes de relaves de División Andina.


El fallecido fue identificado como Juan Pedro Muñoz Brito, 34 años, con domicilio en San Felipe, quien trabajaba en la empresa mencionada, encargada de la inspección de la canaleta de relaves.

Por razones que se investigan, Muñoz Brito se encontraba al interior de dicha subestación, debidamente señalizada con prohibición de ingreso, y que sería ajena a sus labores propias, recibiendo una descarga eléctrica.

 

Una vez conocido el hecho, concurrieron hasta el lugar brigadas de emergencia y personal paramédico de División Andina, quienes constataron el deceso.

 

El hecho fue informado a Carabineros de Chile y a las autoridades correspondientes, iniciándose las investigaciones de rigor.

 

División Andina expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de trabajo de Juan Pedro Muñoz Brito (Q.E.P.D.).