Colectivos autorizados para subir a Chuquicamata para facilitar la participación de todos

Inicio Arrow Prensa Arrow 2007 Arrow Colectivos autorizados para subir a Chuquicamata para facilitar la participación de todos

Colectivos autorizados para subir a Chuquicamata para facilitar la participación de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y ASUNTOS PÚBLICOS

 

Con el objetivo de facilitar la participación de la comunidad en las actividades de Cierre del Campamento, durante una semana funcionarán líneas de taxis-colectivos que subirán hasta Chuquicamata.


La autorización la otorgó la Secretaria Regional Ministerial de Transporte, ante las gestiones realizadas por Codelco Norte para asegurar un importante marco de público en cada una de las jornadas programadas. 

“Queremos agradecer la disposición, tanto de las autoridades como de los gremios de taxis-colectivos, que aceptaron esta invitación, que permitirá brindar las condiciones adecuadas para congregar a miles de personas entorno a esta fecha tan importante para los Chuquicamatinos”, destacó la Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos (S) de Codelco Norte, Alicia Aravena. 

Este servicio especial regirá desde el domingo 26 de agosto hasta el sábado 01 de septiembre de 2007, fecha en que se clausuran las actividades programadas por la comisión organizadora.