Se sortearán viajes al campamento Sewell

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow Se sortearán viajes al campamento Sewell

Se sortearán viajes al campamento Sewell

Si usted visita la exposición “Sewell, Patrimonio de la Humanidad” en la Biblioteca Nacional, podrá participar en el sorteo para visitar el campamento minero Sewell de Codelco, ubicado en la VI Región. La muestra de la Biblioteca Nacional estará abierta a la comunidad hasta el 31 de octubre y la entrada es gratuita.

 

Los visitantes de la exposición sobre Sewell en la Biblioteca Nacional pueden llenar el cupón que les permitirá participar el próximo 25 de septiembre, del sorteo para viajar al ex campamento minero Sewell, a 150 kilómetros de Santiago.

EL sorteo se realizará a las 12h00, ante notario y en las instalaciones de la Biblioteca Nacional.

Los ganadores podrán visitar Sewell los sábados 14, 21 y 28 de octubre y conocer así parte de la historia de Chile y actual patrimonio mundial.

La ciudad de las escaleras se destaca por la construcción –a 2.200 metros de altitud y en pendiente- de edificios e instalaciones industriales de gran ingenio y calidad, al usar la madera y el acero con muy buenos resultados. El campamento que tiene más de 100 años de haber sido construido, también es un enclave único que mezcló costumbres chilenas y norteamericanas.