Presidente Ejecutivo de Codelco se reúne con analistas de inversión

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow Presidente Ejecutivo de Codelco se reúne con analistas de inversión

Presidente Ejecutivo de Codelco se reúne con analistas de inversión

El Presidente Ejecutivo de Codelco Chile, José Pablo Arellano, se reunió hoy con diversos analistas de inversión del país, a quienes informó detalladamente sobre los resultados obtenidos por la compañía durante el primer semestre de 2006.

 

En la reunión, realizada en la Casa Matriz de Codelco, participaron representantes y gerentes de estudios de Celfin Capitales; Larraín Vial, Banco Security; Santander Investment, IM Trust, BBVA y de la clasificadora de riesgo Feller Rate.

Arellano analizó los resultados obtenidos por la empresa durante los primeros seis meses del año y aprovechó la ocasión de presentar a las nuevas autoridades de finanzas de la compañía, Isabel Marshall y Mario Espinoza, Vicepresidenta Corporativa de Excelencia Operacional, Promoción y Sustentabilidad y Vicepresidente de Finanzas, respectivamente.

Esta es la segunda reunión que sostienen ejecutivos de Codelco con analistas de inversión. La primera se realizó el pasado mes de mayo, ocasión en que Arellano expuso un panorama general de la empresa.

En esta ocasión, el Presidente Ejecutivo anunció que se espera que estos encuentros tengan una periodicidad trimestral, con el objetivo principal de analizar los resultados de Codelco.