José Pablo Arellano se reunió con la FTC

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow José Pablo Arellano se reunió con la FTC

José Pablo Arellano se reunió con la FTC

El designado Presidente Ejecutivo de Codelco, José Pablo Arellano, se reunió hoy con el Consejo Directivo Nacional de la Federación de Trabajadores del Cobre.

Imagen foto_01
José Pablo Arellano y Raimundo Espinoza.



La reunión, que tuvo un carácter protocolar, se realizó en la sede de la Federación de Trabajadores del Cobre y a ella también asistieron el vicepresidente de Desarrollo Humano y Finanzas, Francisco Tomic, y el gerente de Relaciones Laborales y Calidad de Vida de la Corporación, Daniel Sierra.

Arellano señaló que esta reunión tuvo un carácter protocolar para saludar a los dirigentes de la FTC, con motivo de su 55° aniversario. “He venido a saludarlos y a transmitirle mi ánimo de trabajar en conjunto, en un clima de cooperación por las tareas que tiene Codelco en el futuro”, precisó el nuevo máximo ejecutivo de Codelco.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la FTC, Raimundo Espinoza, subrayó que “existen compromisos de cooperación respecto a los temas de discusión que están en carpeta y que se abordarán la próxima semana en nuestra primera reunión de trabajo con el nuevo presidente ejecutivo de Codelco”.