División Ventanas en Mes Aniversario de Puchuncaví

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow División Ventanas en Mes Aniversario de Puchuncaví

División Ventanas en Mes Aniversario de Puchuncaví

División Ventanas auspicia espectáculo de celebración de aniversario de la comuna de Puchuncaví.

 

Imagen foto_01




Con el patrocinio de División Ventanas de Codelco y ante un público cercano a las cinco mil personas, el viernes 29 de septiembre se realizó el evento de cierre del mes aniversario de la comuna de Puchuncaví, en el cual se presentaron los cantantes del programa “Rojo”, Daniela Castillo y Leandro Martínez.

El evento tuvo lugar en el Estadio Municipal de la comuna, y contó con la presencia del Alcalde, Agustín Valencia, Concejales y Dirigentes de la comuna, acompañados por familias enteras que tuvieron la oportunidad de presenciar este gran show. En representación de División Ventanas, asistió el Gerente General, Alex Acosta, junto a otros integrantes del Comité Ejecutivo, del Cuerpo Directivo y trabajadores, quienes disfrutaron al ritmo de las canciones de las dos estrellas televisivas.

Al término del evento, que duró cerca de una hora y media, el alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia, dijo estar muy contento por la participación masiva de la gente en el gran show de cierre y agradeció “la valiosa cooperación de Codelco División Ventanas, que ha sido parte fundamental de esta celebración”.

Por su parte, el Gerente General, Alex Acosta, expresó que “para nosotros es muy importante sentir que somos parte de la comuna, que nos vean como un vecino más y no como una simple empresa de la zona. Me alegra saber que las actividades que entregamos fueron bien recibidas y que la gente participó activamente en cada una de ellas”.

Participación de Codelco

Durante todo el mes de septiembre, Codelco División Ventanas participó activamente en el aniversario número 62 de Puchuncaví, comuna donde se emplazan sus instalaciones.

Entre las principales actividades que entregó a la comunidad, destacan la Exposición Fotográfica “Progreso y Sustentabilidad” del fotógrafo Alex Rina; el Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Quinta Región, que interpretó obras clásicas de artistas como Bach y Vivaldi; La obra de Teatro Infantil “El Árbol de los Cuentos”, a cargo de la compañía Caracolito; la Exposición en la Casa de la Cultura de Puchuncaví “De Vicuña a Parral” que da cuenta de nuestros dos Premios Nóbel Gabriela Mistral y Pablo Neruda, además del ya comentado Show de Cierre.