Codelco posterga ceremonia oficial de Sewell por accidente que afectó a hijo de ejecutivo de El Teniente

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow Codelco posterga ceremonia oficial de Sewell por accidente que afectó a hijo de ejecutivo de El Teniente

Codelco posterga ceremonia oficial de Sewell por accidente que afectó a hijo de ejecutivo de El Teniente

Dirección de Comunicaciones

 

Codelco postergó la celebración oficial por la nominación del ex campamento Sewell como Patrimonio de la Humanidad que se llevaría a cabo mañana, debido al sensible fallecimiento del joven Armando Olavarría Poblete, hijo del Subgerente General de División El Teniente, Armando Olavarría Couchot.


Los funerales de Armando Olavarría y Javier Carracedo se llevaron a cabo hoy en Rancagua. La misa se realizó a las 11 H00 en la Catedral de Rancagua y posteriormente el entierro en el Cementerio Parque Jardín de Flores en Machalí.

Como es de conocimiento público, en la madrugada del jueves 28 de septiembre se registró un accidente en la Autopista Costanera Norte, que significó el fallecimiento de tres jóvenes universitarios de 20 años, Ignacio Leay García, Javier Carracedo y Armando Olavarría Poblete, ex alumnos del colegio Instituto Inglés de Rancagua.

Codelco lamenta profundamente la pérdida de estos jóvenes de Rancagua y acompaña a la familia Olavarría Poblete en su pesar.