Asiva distingue a la división Ventanas por su responsabilidad ambiental

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow Asiva distingue a la división Ventanas por su responsabilidad ambiental

Asiva distingue a la división Ventanas por su responsabilidad ambiental

Con la presencia del Intendente Regional, Iván de la Maza Maillet, del Gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo, y de alcaldes de la V Región, la división Ventanas de Codelco, recibió el premio de “Mejoramiento del Medio Ambiente” que entrega anualmente la Asociación de Empresarios de la V Región (ASIVA), que reúne a más de 150 empresarios de la zona.

Imagen foto_01
A la derecha, Alex Acosta, Gerente General de la división Ventanas, recibe el premio.



La premiación se efectuó anoche, en la cena de confraternidad industrial que se realizó en el Casino de Viña del Mar, con una asistencia cercana a las quinientas personas.

El Gerente General la división Ventanas, Alex Acosta, recibió esta distinción expresando su satisfacción pues se obtiene antes de cumplir el primer año de gestión en Ventanas. “Esto refleja la seriedad y preocupación con que hemos abordado este tema. Además, es importante destacar que el componente ambiental forma parte de los índices de gestión con los que somos medidos y por otra parte, hemos cumplido con las normativas que la ley nos exige”, indicó.

“En el período en que se nos premia -agregó-, tuvimos una auditoría de seguimiento de estándar internacional de la norma ISO 14.001, realizada a fines del año pasado, la que resultó exitosa, obteniendo la recomendación de mantener esta certificación, lo cual demuestra el compromiso, dedicación e involucramiento de todos cuanto trabajamos en esta división, para ser cada día mejores, revelando también una demostración de madurez como organización frente a los temas ambientales”.

En la ocasión se premió a otras empresas en categorías tales como desarrollo industrial, responsabilidad social empresarial, exportador destacado, capacitación y seguridad.