1000 niños de los pueblos precordilleranos disfrutaron de una Fiesta de Navidad

Inicio Arrow Prensa Arrow 2006 Arrow 1000 niños de los pueblos precordilleranos disfrutaron de una Fiesta de Navidad

1000 niños de los pueblos precordilleranos disfrutaron de una Fiesta de Navidad

Minera Gaby S.A. y Proyecto Gaby en conjunto con sus empresas colaboradoras y la CONADI organizaron una emotiva y entretenida Fiesta de Navidad para 1000 niños provenientes de los pueblos precordilleranos de San Pedro de Atacama, Toconao, Solor, Talabre, Socaire, Camar, Peine y Río Grande.

 

Imagen foto_01




La iniciativa se desarrolló el viernes 15 de diciembre en el estadio techado de San Pedro de Atacama y tuvo por objetivo entregar una tarde de recreación a los pequeños, quienes disfrutaron de un Show donde participo El Profesor Rosa, Guru-Guru y los Payasos Chirola y Cuchara.

Jorge Blanco Yazigi, Gerente de Construcción del Proyecto Gaby, señalo “creo que ninguno de nosotros olvidará los momentos vividos y menos al ver la cara de felicidad de todos los niños al recibir sus regalos y disfrutar de tan bien organizado evento”.

Lilian Rosales Núñez, Encargada de Relaciones Comunitarias, indico “debemos ser capaces de desarrollar un proyecto sano y en conjunto con la comunidad, como empresa tenemos que ser responsables socialmente no solo con nuestros trabajadores y sus familias, sino con el entorno donde desarrollamos nuestra actividad Minera”.

La actividad culminó con la entrega de material educativo, el que fue entregado por Jorge Blanco Yazigi, Gerente de Construcción del Proyecto Gaby, en compañía de los Gerentes de las Empresas Colaboradoras y la CONADI.