El Teniente celebró Día del Niño con internos de la cárcel de hombres

Inicio Arrow Prensa Arrow 2005 Arrow El Teniente celebró Día del Niño con internos de la cárcel de hombres

El Teniente celebró Día del Niño con internos de la cárcel de hombres

Más de 600 niños del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Rancagua celebraron junto a sus padres el Día del Niño, el 7 de agosto, luego de que la división El Teniente a través de su Extensión Cultural, Extecu, ofreciera un show artístico.

 

Imagen foto_01




La actividad, enmarcada en el cumplimiento de los 100 años de la división comenzó a las 13:30 horas luego de que durante toda la mañana los internos celebraran a su manera con la representación de un circo como una forma de entretener ellos mismos a sus hijos.

En la tarde, un show artístico infantil, concursos y una veintena de premios donados por el Comité Ayuda El Teniente fueron la tónica de la jornada. El Centro de Cumplimento Penitenciario de Rancagua alberga a 980 internos, de los cuáles su mayoría son padres de hijos menores de edad, por lo que celebraciones como ésta son de gran ayuda para la población penitenciaria.

La celebración del Día del Niño será la última en esta cárcel ya que próximamente los internos serán trasladados al nuevo y moderno recinto penitenciario de Rancagua.