Memoria anual y reporte ambiental ya están disponibles en la web

Inicio Arrow Prensa Arrow 2004 Arrow Memoria anual y reporte ambiental ya están disponibles en la web

Memoria anual y reporte ambiental ya están disponibles en la web

La versión en castellano de la memoria anual y del reporte ambiental, correspondientes a la gestión del año 2003 de la Corporación ya se encuentran disponibles en la web para uso público.

Imagen foto_01




La memoria anual es el principal documento de consulta sobre las actividades y los resultados de Codelco. Se publica a comienzos de cada año y allí se encuentra una síntesis de la Corporación, información sobre el Proyecto Común de Empresa (PCE), los resultados económicos y financieros, las filiales y coligadas junto al balance.

Por su parte, el reporte ambiental denominado “ambiente y comunidad”, que se publica desde el año 1999 junto a la memoria anual, contiene información sobre el desempeño ambiental, económico y social de Codelco en sus cuatro divisiones: Codelco Norte, Salvador, Andina, El Teniente y, además, la Casa Matriz.

Para ingresar a la memoria o al reporte se debe hacer a través de la “sala de prensa”, en el menú principal y buscar “memoria” y/o “reporte ambiental”, en el menú que se despliega a la izquierda de la pantalla.