Juan Villarzú, recibe premio revista ~Poder~

Inicio Arrow Prensa Arrow 2004 Arrow Juan Villarzú, recibe premio revista ~Poder~

Juan Villarzú, recibe premio revista ~Poder~

En el marco de un seminario organizado por la Revista PODER y el BCG (Boston Consulting Group) que cuenta con la presencia, entre otros, de Alvaro Uribe, Presidente de Colombia, Juan Villarzú recibirá a nombre de Codelco el premio “PODER-BCG Business Award” como un reconocimiento a los importantes logros en materia de negocios alcanzados por la Corporación .

Imagen foto_01




La premiación y seminario tienen lugar en la ciudad de Miami durante los días 3, 4 y 5 de marzo. Este premio se otorga anualmente desde el año 2002 y desde esa fecha sólo lo han recibido los máximos ejecutivos de las principales empresas de América Latina y de las empresas Norteamericanas de origen hispano, que se hayan destacado por sus negocios y gestión de los mismos. Junto a Codelco, este año fue premiado el Banco de Chile.

En el seminario, que tiene por título “An Agenda for the Americas” , Juan Villarzú, Presidente Ejecutivo de Codelco, participará en el panel “El Cono Sur y sus relaciones con los Estados Unidos”, analizando los beneficios que los recientes acuerdos de libre comercio generan para Chile y la región y en otro, sobre el papel que pueden jugar las empresas estatales en el desarrollo de las economías de los países. Otros de los tópicos que serán tratados en el seminario, el que ha sido catalogado como el “Davos de América”, son: Crecimiento en el hemisferio; Reinstalando AL en el mapa político de los EEUU; Conexiones culturales, la verdadera integración; Comercio, ¿cuales son las reales