Concurso fotográfico de El Teniente

Inicio Arrow Prensa Arrow 2004 Arrow Concurso fotográfico de El Teniente

Concurso fotográfico de El Teniente

Huellas del Futuro, es el título de la segunda versión del concurso de fotografía organizado en conjunto por la división El Teniente y Conaf.

La idea del certamen es resaltar la belleza de los árboles nativos de Chile y, por lo tanto, los protagonistas de las fotos deben ser especies arbóreas nativas, tales como roble, araucaria, quillay o peumo, por nombrar algunos.

Los concursantes deben ser residentes de la VI Región y tener más de 18 años. La recepción de los trabajos será en la sede del convenio ambiental, ubicada en Madrid 869, población Urmeneta, Rancagua, entre el 12 de abril y 24 de mayo próximo.

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, y no deben haber sido premiadas en otras instancias. Cada persona podrá presentar como máximo tres tomas de 20 x 30 cms, las que deberá enviar en un sobre cerrado junto a los negativos o archivos digitales.

Los resultados serán comunicados entre el 7 y el 11 de junio de este año y los ganadores recibirán como premio cámaras fotográficas digitales o reflex, entre otros accesorios.

Las consultas pueden ser enviadas a [email protected] o a [email protected]