Codelco intercambia experiencias en Brasil

Inicio Arrow Prensa Arrow 2004 Arrow Codelco intercambia experiencias en Brasil

Codelco intercambia experiencias en Brasil

Entre el 1 y 4 de junio una importante delegación de veinte empresarios chilenos, del ámbito público y privado, que son proveedores de la industria minera visitará Belo Horizonte y Sao Paulo en Brasil, para sostener diversas reuniones de trabajo.

 

Una de ellas será el primer “Encontro de Mineração Brasil - Chile, Uma visão de Futuro”, instancia del más alto nivel que permitirá el análisis e intercambio de información y experiencias del sector minero en ambos países.

En la oportunidad se conocerán y analizarán las capacidades de las empresas chilenas como proveedores de bienes y servicios en el área minera, fundamentalmente en la minería del cobre, donde Chile ha desarrollado un expertise reconocido a nivel mundial, así como también el rol que le ha cabido a Codelco en el desarrollo de la minería chilena y toda su industria relacionada, tanto a nivel local como internacional. Para ello, Fernando Moure, vicepresidente corporativo de Servicios Compartidos de Codelco, expondrá en dicho encuentro.

Además, las empresas chilenas y brasileras sostendrán un intenso programa de reuniones bilaterales y visitas a terreno.