Codelco arrasa con premios de seguridad

Inicio Arrow Prensa Arrow 2004 Arrow Codelco arrasa con premios de seguridad

Codelco arrasa con premios de seguridad

Codelco fue reconocida con más de treinta distinciones en diferentes categorías, en la ceremonia número cuarenta y dos del concurso de seguridad correspondiente al año 2003, que tuvo lugar el jueves 27 de mayo en el edificio Diego Portales de Santiago y que es otorgado por el Consejo Nacional de Seguridad.

El Teniente obtuvo trece; Codelco Norte, doce y Salvador, nueve. Entre los estímulos a la división rancagüina, destaca el reconocimiento al Comité Paritario de Caletones, elegido como el mejor a nivel nacional, y el logro de 1.153.637 horas/hombre sin accidentes en las 118 empresas colaboradoras.

En una categoría similar, Salvador alcanzó los 2.000.000 de horas/hombre sin accidentes. Además, con un millón de h/h, también resultaron distinguidas las gerencias Fundición, administración RT, hidrometalurgia Norte, proyectos y finanzas de Codelco Norte.

Las divisiones El Teniente y Salvador recibieron el galardón Especial Consejo Nacional de Seguridad. En el caso de la primera, se lo llevaron las gerencias de Proyectos y Desarrollo Humanos; y en la segunda, las gerencias Fundición y Refinería, y Servicios y Proyectos.