Placeres y Sensaciones en Casa Matriz

Inicio Arrow Prensa Arrow 2003 Arrow Placeres y Sensaciones en Casa Matriz

Placeres y Sensaciones en Casa Matriz

Desde este martes 4 y hasta el 14 de noviembre se expondrá en el hall central de la Casa Matriz de Codelco Chile, la muestra “Placeres y Sensaciones” del taller de pintura de funcionarios de la Corporación.

Patrocinado por el Sindicato de Supervisores de Casa Matriz, el taller cumplió tres años de vida y actualmente está compuesto por 14 trabajadoras y trabajadores de Codelco.

En el último tiempo, el trabajo creativo dirigido por Paula Azócar ha estado enfocado a un plano indagativo y experimental que busca poner en contacto al artista con diferentes medios, procedimientos y técnicas de expresión visual.

”Exhibir un trabajo tan íntimo implica mostrarse también uno mismo, pero este acto no tiene más pretenciones que compartir con el resto de la comunidad el extraordinario proceso y satisfacción que conlleva la creación artística”, dice Paula Azócar sobre esta exposición.

Los alumnos y alumnas expositores son Carmen Robres, Hernán Román, Ives Durocher, Kalajan Valenzuela, Lorena Donoso, Mabel Saavedra, Marcela Salazar, María Soledad Robres, María Thomas, Mariela Rojas, Patricia Rojas, Verónica Casanave y Verónica Valdés.