Licitación internacional de activos eléctricos de Codelco

Inicio Arrow Prensa Arrow 2003 Arrow Licitación internacional de activos eléctricos de Codelco

Licitación internacional de activos eléctricos de Codelco

División El Teniente LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

ACTIVOS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA Y DERECHOS DE AGUA EN LA CUENCA DEL ALTO CACHAPOAL

Disponibilidad de Informativo Preliminar y llamado a compra de Bases de Licitación

Codelco, División El Teniente comunica a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional e Internacional antes referida que se encuentra disponible para los interesados, un Informativo Preliminar que entrega antecedentes generales de los activos en venta, de los contratos ofrecidos, de los requisitos de precalificación y del proceso licitatorio propiamente tal.

El Informativo Preliminar puede ser solicitado sin costo y directamente en las oficinas del Asesor Financiero (BICE Chileconsult), ubicadas en Teatinos 220, 5° Piso, Santiago, Chile, Fono (56 2) 6922600, o directamente al e-mail: [email protected].

Las Bases de Licitación pueden ser adquiridas en días hábiles bancarios, a partir del día 19 de Mayo 2003, y hasta el día 29 de Agosto 2003, entre 9:30 y 18:00 horas en las oficinas del Asesor Financiero. El costo de las Bases de Licitación es de $1.000.000 (un millón de pesos) IVA incluido, pagaderos a través de cheque nominativo y cruzado a favor de Codelco - División El Teniente. Los interesados que adquieran estas Bases de Licitación deberán informar nombre completo, dirección, fono, fax, e-mail y el nombre de una persona de contacto.