División Andina lleva el MIM a Los Andes

Inicio Arrow Prensa Arrow 2003 Arrow División Andina lleva el MIM a Los Andes

División Andina lleva el MIM a Los Andes

Una muestra de la exposición permanente del Museo Interactivo Mirador (MIM) de Santiago será abierta al público de Los Andes a partir del mediodía del jueves 24 de julio y hasta el 3 de agosto.

La iniciativa forma parte de la celebración de los 33 años de operaciones de Codelco División Andina y además es un aporte cultural al aniversario de la ciudad de Los Andes.

Jorge del Solar, director subrogante de Comunicaciones de División Andina indicó que la actividad se enmarca dentro de la política Buen Vecino, impulsada por Codelco en todas sus divisiones mineras.

##Estimamos que el aniversario de una empresa estatal no puede ser celebrado sólo con sus trabajadores. También queremos que nos acompañen nuestras familias, amigos y vecinos y especialmente los niños de La Provincia de Los Andes##, aseguró.

El ejecutivo de Andina informó que durante los diez días que durará la exhibición podrán asistir delegaciones de colegios de la zona. Para ello se ha dispuesto de guías que acompañarán a los escolares y explicarán el funcionamiento de cada módulo.

La exhibición incluye seis módulos interactivos y estará abierta al público entre el 24 de julio y el 3 de agosto en horarios de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas, en O´Higgins 475. La entrada será liberada.