Concurso pintura infanil: Niños pintarán a los árboles

Inicio Arrow Prensa Arrow 2003 Arrow Concurso pintura infanil: Niños pintarán a los árboles

Concurso pintura infanil: Niños pintarán a los árboles

Esperando tener el mismo éxito que en versiones anteriores comenzó el cuarto Concurso de Pintura Infantil Dueños del Futuro, organizado por el Convenio Ambiental Conaf -El Teniente, y patrocinado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de la Sexta Región.

Imagen foto_01




En la iniciativa podrán participar niños y niñas de establecimientos de Educación Parvularia pertenecientes a la Junji, Integra o Mineduc.

Sus organizadores han señalado que el concurso %%pretende estimular la creación artística infantil con el fin de que los niños sensibilicen a la sociedad en el tema ambiental%%.

En su cuarta versión, el tema que inspirará a los menores participantes es %%Mis amigos los árboles%%.

Los trabajos serán evaluados en dos categorías: primer ciclo, hasta 4 años de edad; y segundo ciclo, de 4 a 6 años de edad.

Dueños del Futuro premiará al primer, segundo y tercer lugar para cada categoría, con materiales o publicaciones de carácter artístico o literario. Los colegios o jardines infantiles de los ganadores en cada categoría recibirán también un premio de carácter didáctico. Los resultados del concurso serán entregados entre el 27 y 31 de octubre de 2003.