CodelcoEduca estuvo en el VI Encuentro Nacional de Educación Tecnológica

Inicio Arrow Prensa Arrow 2003 Arrow CodelcoEduca estuvo en el VI Encuentro Nacional de Educación Tecnológica

CodelcoEduca estuvo en el VI Encuentro Nacional de Educación Tecnológica

Cerca de un centenar de profesores de todo el país participaron en el VI Encuentro Nacional de Educación Tecnológica que se desarrolló entre el 28 y el 30 de Octubre en Mejillones, II Región de Antofagasta.

 

Entre las actividades contempladas se incluyó la presentación de los módulos interactivos La Aventura del Cobre de CodelcoEduca, que muestra en forma práctica el complejo proceso productivo del cobre.

Los docentes recibieron detallada información de los contenidos y aplicaciones del sitio web CodelcoEduca a través de una presentación en power point y posteriormente tuvieron la oportunidad de conocer las etapas del proceso productivo interactuando en cada uno de los módulos habilitados especialmente en uno de los salones del centro cultural de Mejillones.

Concluida esta actividad, cada uno de ellos recibió abundante material de apoyo para su labor educativa, entre los que se incluyó fichas informativas, copia en CD de la página web para quienes no tienen acceso a Internet y afiches ilustrativos para sus respectivos establecimientos.

La muestra de CodelcoEduca permaneció abierta para que escolares de distintas escuelas y colegios de Mejillones tuvieran la oportunidad de conocer e interiorizarse en detalle de los procesos que involucran a nuestra principal fuente de ingresos.