Estamos en la etapa de seguimiento SGD Rol Operativo

Inicio Arrow Prensa Arrow Estamos en la etapa de seguimiento SGD Rol Operativo

Estamos en la etapa de seguimiento SGD Rol Operativo

Esta fase del Sistema de Gestión de Desempeño (SGD) permite generar instancias de conversación entre el supervisor y el supervisado para revisar las metas y las conductas con miras al cierre del ciclo. Esto con el objetivo de lograr una retroalimentación con apertura y confianza, destacando avances e identificando oportunidades de mejora.

Imagen foto_00000001

El Sistema de Gestión de Desempeño es un proceso fundamental para todos los roles de la organización, pues contribuye a la transformación y captura de valor del negocio desde la gestión de las personas.

Por ello, esta etapa de seguimiento del ciclo 2021 que continuará durante febrero al rol operativo, es un momento clave para entregar, solicitar y recibir retroalimentación. En concreto, Colette Cifuentes, directora de Integración de la Gerencia de Recursos Humanos, explica que, "es importante aprovechar estas instancias de conversación sincera y cercana para alinear expectativas de desempeño, conocernos, apoyarnos y desarrollarnos en función de las metas y las conductas que hoy necesita nuestra negocio y el proceso de transformación de nuestra división".

Es importante recordar que SGD se encuentra en la plataforma GPS, un sistema intuitivo de fácil acceso, donde las personas pueden ingresar desde cualquier equipo de manera permanente en cualquier lugar y solo con conectividad a internet.

Para resolver dudas sobre ésta o las próximas etapas, tomar contacto con Pamela Rodríguez, de la Gerencia de Recursos Humanos, a su correo [email protected]