Equipo de la GRHCR comparte su hoja de ruta 2022 para aportar en el cumplimiento de metas divisionales

Inicio Arrow Prensa Arrow Equipo de la GRHCR comparte su hoja de ruta 2022 para aportar en el cumplimiento de metas divisionales

Equipo de la GRHCR comparte su hoja de ruta 2022 para aportar en el cumplimiento de metas divisionales

En la primera reunión de planificación del año la Gerencia de Recursos Hídricos, Concentrado y Relaves, compartió con sus integrantes el análisis de resultados de 2021 y los principales desafíos y metas de este periodo, a fin de crear en conjunto la mejor forma de alcanzar los objetivos.

Imagen foto_00000001

En un encuentro virtual los supervisores y operadores del área se reunieron para revisar en conjunto el trabajo realizado en 2021 y también para compartir los desafíos de este año, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y apalancar el cumplimiento de un propósito común.

Sobre esta forma de abordar los desafíos del área, Manuel Ormazábal, superintendente de Tranques y Relaves, destacó "esto nos permite formar equipo, que todos somos parte de esto donde todas las visiones son compartidas y escuchadas, donde el desarrollo de las personas es importante, por eso reconocimos a trabajadores por su desempeño, compromiso, desarrollo y ganas de ir más allá".

Por lo anterior, en el encuentro se reconoció el liderazgo y compromiso de Ronald Leiva, integrante de la Superintendencia de Tranques y Relaves, y de César Fuentes, de la Superintendencia de Mantenimiento, quienes de forma permanente destacan por su perseverancia en un trabajo bien hecho, sumándose al proceso de transformación que vive Andina.

En esa línea Ormazábal agregó que "cada persona en este proceso es muy importante, porque todos contribuimos al cumplimiento de metas, por eso es relevante abordar en equipo los desafíos y buscar la mejor forma de cumplir los compromisos".

En el encuentro los integrantes del área abordaron temas como la escasez hídrica, control operacional, la confiabilidad de los sistemas de transporte, la seguridad y la operación sustentable, temas relevantes que permiten la continuidad de los procesos.

Para Jaime Cortés, operador especialista de la Superintendencia de Recursos Hídricos y Relaves, "encuentro fantástico estos encuentros, porque conocemos los objetivos de la división y de la gerencia, también la información de otras áreas y cómo vamos. Nos mantenemos conectados con personas de todo el equipo y nos comprometemos con los desafíos que vienen. Además, es una instancia de reconocimiento donde valoran nuestro trabajo y el cumplimiento de las metas".

Focos 2022 1° Trimestre

• Mantención Mayor Abril
• Implementación plan de escases Hídrica.
• Fortalecimiento Dotación Operacional.
• Capacitaciones y Entrenamiento de personal Gerencia.
• Implementación de SOMA