El polideportivo de la división reabre sus puertas

Inicio Arrow Prensa Arrow El polideportivo de la división reabre sus puertas

El polideportivo de la división reabre sus puertas

 

Imagen foto_00000002

Se informa que a partir del viernes 1 de octubre, el Complejo Polideportivo reabrirá sus puertas para el uso de sus socias y socios.

En paralelo el recinto seguirá siendo utilizado en apoyo a la comunidad, en el marco del Plan de Vacunación a cargo del CESFAM Centenario, facilitando para ello su uso en la aplicación de vacunas de refuerzo y vacunación infantil, de acuerdo al calendario de vacunación del Ministerio de Salud.

La apertura se realizará, inicialmente en bloques, y en los siguientes horarios:

- Lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, para socios/as del complejo.
- Lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, para socios/as, beneficiarios/as y adicionales de casa usuario.

En el caso de los fines de semana, los horarios serán los siguientes:
- Sábado desde las 8:00 am hasta las 22:00 pm.
- Domingo desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm.

Para reforzar las medidas preventivas, se segregará el ingreso para llegar a los distintos destinos. La apertura considera sala cardiovascular y de musculación, además de la cancha de fútbol, a lo que se suman instalaciones que ya están en uso, como la cancha sintética y canchas de tenis.

Además se habilitará una malla de clases durante las tardes, según calendario, que se encuentra disponible en la página web del complejo, Instagram, consultas telefónicas y correos electrónicos.

Para mayor información contactarse al teléfono móvil: +56 9 56006027.
Correo electrónico: reservas@polideportivoandina.

Invitamos a toda la organización a ser socios/as del recinto y disfrutar de sus beneficios, respetando en todo momento su reglamento y los lineamientos de División Andina.