División El Teniente lamenta accidente fatal

Martes 24 de abril de 2012

Rancagua, 24 de Abril 2012. Codelco Chile División El Teniente expresa sus más sentidas condolencias y lamenta  profundamente la muerte del trabajador de la empresa Sacyr Aguasanta S.A., Manuel Antonio Lara Ramírez, de 39 años, quien fue atropellado por un equipo pesado, mientras laboraba en las obras de acceso al sector  Rajo Sur de la División.

La empresa constructora Sacyr Aguasanta S.A. desarrolla los trabajos de construcción del camino de acceso del Proyecto Rajo Sur desde Diciembre del 2010 y es en dicha faena donde ocurrió este lamentable accidente.

Tanto el consorcio Sacyr Aguasanta S.A. como División El Teniente informaron de este hecho  a las autoridades correspondientes e iniciaron de forma inmediata una investigación para determinar las causas y circunstancias en que se produjo el accidente.

El Teniente reitera su pesar por la muerte Manuel Antonio Lara Ramírez (Q.E.P.D) y extiende sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Manuel.

Al mismo tiempo, junto con reafirmar su compromiso con la vida y seguridad de las personas, El Teniente informa que serán suspendidas todas las actividades de celebración que estaban programadas para conmemorar el Aniversario de la División.

 

 Dirección de Comunicaciones

Codelco El Teniente


Noticias por Operación

Archivo histórico