División Andina entrega nuevos insumos médicos a CESFAM Esmeralda de Colina

Inicio Arrow Prensa Arrow División Andina entrega nuevos insumos médicos a CESFAM Esmeralda de Colina

División Andina entrega nuevos insumos médicos a CESFAM Esmeralda de Colina

Plan de apoyo “Juntos nos cuidamos” que está desarrollando la empresa en la provincia de Chacabuco, también ha concretado entrega de kits de higiene a los vecinos, insumos médicos al Hospital de Til Til y un programa de sanitización de espacios públicos.

 

Imagen foto_00000003

En el Centro de Salud Familiar Esmeralda de Colina, la División Andina de Codelco hizo entrega de nuevos elementos de protección personal para los funcionarios del centro asistencial que día a día combaten contra el Coronavirus. Esta vez, se distribuyeron 500 mascarillas de 3 pliegues, 2.000 guantes quirúrgicos, 7 termómetros infrarrojo y 25 litros de alcohol gel.

Érica Santibáñez, enfermera coordinadora encargada de calidad del recinto, indicó que "esta entrega, además de ser un aporte para nuestro CESFAM, también se distribuirá en las postas rurales de El Colorado y Chacabuco para que toda la comunidad se vea beneficiada con esta ayuda. Estamos pasando un momento difícil, entonces los elementos de protección personal son lo que más estamos ocupando".

El director de Desarrollo Comunitario de División Andina, Abraham Bravo, explicó que "esta nueva entrega es para los trabajadores que día a día trabajan en pos de la comunidad. Como empresa es nuestro deber ser parte y apoyar a quienes se encuentran en primera línea combatiendo esta pandemia".