Comunicado Codelco Andina 1 de mayo 2020

Inicio Arrow Prensa Arrow Comunicado Codelco Andina 1 de mayo 2020

Comunicado Codelco Andina 1 de mayo 2020

Saladillo, 1 de mayo de 2020.- Informamos que en el día de hoy, un trabajador de la dotación propia de División Andina, fue confirmado por la autoridad sanitaria como positivo por COVID-19. Al momento del diagnóstico, el trabajador se encontraba en su tercer día de descanso y hoy está con síntomas leves recibiendo la atención médica correspondiente en su domicilio.

De acuerdo a los protocolos definidos para estos efectos por la autoridad de salud, están siendo identificados e informados todos los contactos estrechos, a fin de proceder con las acciones que indique la autoridad sanitaria. En paralelo, se están reforzando las medidas preventivas definidas e implementadas por División Andina desde el inicio de la pandemia.
Reiteramos a todos nuestros trabajadores y trabajadoras la importancia de cumplir las medidas preventivas básicas de distanciamiento social e higiene, ya que disminuyen considerablemente las posibilidades de contagio.

División Andina mantiene su compromiso permanente con la salud de nuestros trabajadores, trabajadoras y sus familias, siguiendo estrictamente las recomendaciones emanadas por las autoridades y por el área de salud ocupacional de la División.

Codelco División Andina