Codelco Ventanas reconoce a trabajadores contratistas por cumplir 5 años sin accidentes

Inicio Arrow Arrow Codelco Ventanas reconoce a trabajadores contratistas por cumplir 5 años sin accidentes

Codelco Ventanas reconoce a trabajadores contratistas por cumplir 5 años sin accidentes

Imagen foto_00000001

Cinco años sin registrar accidentes con tiempo perdido cumplió la empresa Tandem, colaboradora de Codelco Ventanas que permite el traslado diario de más de mil trabajadores y trabajadoras, hecho que la convierte en una de los servicios más importantes de este complejo industrial.

Durante una emotiva ceremonia de premiación, Luis Farías, gerente general de Tandem, manifestó que "hacer el trabajo bien y como uno quiere, nos llena de orgullo y satisfacción, por lo que el reconocimiento va para todos nuestros conductores y colaboradores, pues es gracias a ellos estamos compartiendo este momento".

Roberto Maldonado, director de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco Ventanas, destacó que "como División Ventanas, el logro representado por la empresa TANDEM demuestra un alto compromiso a la seguridad de nuestros trabajadores, pues ponemos en manos de sus conductores de buses y taxi buses el activo más importante de nuestra organización, que son nuestros trabajadores y trabajadoras. Para División Ventanas, tener colaboradores comprometidos en seguridad como lo demuestran los conductores de Tandem día a día, es el ejemplo de un trabajo bien hecho. Y un trabajo bien hecho, es siempre un trabajo seguro".

Tras estas palabras, se distinguió a aquellos conductores que gracias a su aporte y buenas prácticas, representaron una valiosa contribución para alcanzar los cinco años sin accidentes con tiempo perdido, que equivalen a 1.826 días.