Operaciones

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa
    Destinado a apoyar organizaciones comunitarias

    Codelco Ventanas inicia proceso de postulación a su Fondo Concursable 2016

    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Imagen foto_00000001Codelco División Ventanas dio inicio al proceso de postulación de proyectos para el Fondo Concursable 2016, destinado a apoyar a organizaciones sociales y comunitarias de Puchuncaví y Quintero.

    Quienes quieran participar de este nuevo proceso, deberán retirar las bases en las oficinas de Codelco División Ventanas entre el 9 y 18 de noviembre.

    Al igual que en años anteriores, la dirección de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas realizará capacitaciones en terreno, para quienes quieran obtener información y resolver las posibles inquietudes que tengan los postulantes, las cuales se llevarán a cabo entre el 2 al 9 de noviembre en las localidades de Puchuncaví y Quintero.

    Este año se premiará a las 6 mejores iniciativas de cada una de las comunas y los montos asignados para cada proyecto, será de $3.500.000 de pesos como máximo por adjudicación. La recepción de los proyectos postulados será desde el 21 al 25 de noviembre.

    Este es el séptimo año consecutivo en que Codelco División Ventanas implementa los fondos concursables, los cuales han beneficiado a miles de vecinos de la zona con más de 239 millones de pesos, con proyectos que busquen fomentar principalmente la educación, la cultura y el emprendimiento.