» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Codelco inicia proceso de búsqueda de directores para Codelco Tech

El proceso de selección será liderado por la consultora Amrop MV Consulting.

Miércoles 8 de febrero de 2017
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Santiago, 8 de febrero de 2017.- Codelco inició la búsqueda de dos directores independientes para su filial tecnológica Codelco Tech, cuya principal misión es potenciar el diseño y la implementación de programas de vanguardia que incrementen la creación de valor de la compañía.

La experiencia en innovación aplicada es el requisito principal de uno de los perfiles de cargo; mientras que el otro, exige experiencia en gestión de negocios y capital de riesgo. Los candidatos deberán acreditar, además, haber ocupado posiciones gerenciales, consultivas o directivas relevantes. Se valorará, adicionalmente, el desempeño previo en la industria minera.

Los futuros directores deberán destinar el tiempo necesario para cumplir las labores propias del cargo, así como para interactuar con la alta administración respecto de las materias más relevantes y estratégicas de la empresa.

En este proceso habrá un único canal de comunicación, Amrop MV Consulting. Los interesados deberán contactarse directamente a través del correo electrónico: contacto@amrop.cl ó al teléfono +56 2 2756 999, hasta el próximo 3 de marzo de 2017.

Gerencia de Comunicaciones