Prensa

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Codelco informa cambios en su alta dirección

El periodista Renato Fernández asumirá la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad el 18 de febrero de 2019.

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Santiago, 27 de diciembre de 2018.- En un hecho esencial notificado a la Comisión para el Mercado Financiero, Codelco dio a conocer que a contar del 18 de febrero de 2019 asumirá como vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad el periodista Renato Fernández Baeza.

El profesional de la Universidad Gabriela Mistral se desempeña desde 2011 como Gerente de Asuntos Corporativos de Cencosud, cargo que dejará para asumir sus nuevas responsabilidades en la Corporación. Anteriormente trabajó como Gerente de Comunicación de Endesa Chile, Smartcom PCS y en la agencia de comunicaciones estratégicas Hill & Knowlton Captiva.

El ejecutivo asumirá esta nueva responsabilidad en reemplazo de Patricio Chávez Inostroza, quien lidera la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Codelco desde 2015.

La Corporación agradece el aporte realizado por Patricio Chávez durante estos años, en los cuales los temas asociados a medioambiente y sostenibilidad han tomado protagonismo instalándose en el corazón del negocio de esta empresa y de sus desafíos a futuro. Asimismo, la empresa desea el mayor de los éxitos a Renato Fernández en esta nueva etapa.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos