Codelco comunica la partida de Jaime Pérez de Arce, Vicepresidente de Recursos Humanos

Inicio Arrow Prensa Arrow 2014 Arrow Codelco comunica la partida de Jaime Pérez de Arce, Vicepresidente de Recursos Humanos

Codelco comunica la partida de Jaime Pérez de Arce, Vicepresidente de Recursos Humanos

Pérez de Arce permanecerá en su cargo hasta el 7 de septiembre próximo,fecha a partir de la cual asumirá la vicepresidencia ejecutiva de la Empresa Nacional de Minería, Enami.

Santiago, 4 de septiembre 2014.- Codelco informó hoy, a través de un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros, el cese en las funciones de Jaime Pérez de Arce, en la Vicepresidencia de Recursos Humanos.

Pérez de Arce permanecerá en su cargo hasta el 7 de septiembre de 2014, fecha a partir de la que ha sido designado en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la Empresa Nacional de Minería, Enami. Codelco informó, además, que Daniel Sierra P., actual Gerente de Relaciones Laborales, asumirá interinamente las funciones de Vicepresidente de Recursos Humanos desde el lunes 8 de septiembre.

Pérez de Arce es egresado de ingeniería comercial de la Universidad de Chile, con mención en Economía, y asumió la Vicepresidencia de Recursos Humanos de la Corporación a fines de octubre de 2013. Con anterioridad fue gerente de desarrollo de la División El Teniente y ocupó distintas posiciones en la empresa.

Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo de Codelco, agradeció su labor en Codelco y le deseó "éxito en la tarea de liderar Enami y enfrentar los desafíos comunes que tiene el sector minero".

 Gerencia de Comunicaciones