Prensa

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Club de huasos de San Vicente restaurará su medialuna gracias al apoyo de Codelco Andina

Mesa de Trabajo, que reúne a las organizaciones sociales, autoridades locales y la empresa estatal, priorizó la renovación de las graderías del recinto deportivo beneficiando a 400 personas.

Lunes 9 de diciembre de 2019
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000001

Con el propósito de promover la cultura e identidad nacional, la Mesa de Trabajo de San Vicente y Los Rosales que conforman las organizaciones sociales de la zona, la Gobernación Provincial, la Municipalidad de Calle Larga y Codelco Andina, acordó impulsar un proyecto para remodelar las graderías de la medialuna perteneciente al Club de Huasos del sector.

Noticia que por supuesto fue muy bien recibida por los amantes del deporte nacional. José Carvajal, presidente del Club de Huasos, explicó que "estábamos muy complicados con las graderías. Para esto, Codelco ha sido una ayuda excepcional en guiarnos como hacerlo, ha sido fabulosa esta oportunidad".

El director de Comunicaciones de la minera estatal, Juan Subercaseaux, indicó que, "como División, estos proyectos que reciben aportes a través de las mesas de trabajo nos ponen muy contentos, porque evidencian que el diálogo, el trabajo en conjunto y la relación directa con nuestros vecinos dan sus frutos. Esto refleja que sus intereses y los de Andina confluyen en las mismas líneas de trabajo".

Las mesas de trabajo se vienen realizando hace doce años en las provincias de Los Andes y Chacabuco, cuyo propósito es fortalecer el desarrollo de las comunidades a través de inversiones a la infraestructura, emprendimientos y capacitaciones en las distintas áreas de interés de la División.