Operaciones

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa
    Gracias a los Fondos Concursables de la estatal

    Bomberos de Quintero y Codelco Ventanas se unen para implementar nueva sala de capacitaciones

    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Imagen foto_00000001

    Una nueva sala de capacitaciones cuentan desde hoy la Primera Compañía de Bomberos de Quintero, cuyo moderno equipamiento contó con el apoyo de los Fondos Concursables de Codelco Ventanas.

    El proyecto consistió en dotar de la implementación necesaria para equipar una sala en donde poder llevar adelante la capacitación y formación, no solo de los voluntarios sino además, para que la comunidad también pueda hacer uso del mismo.

    "Hoy van a poder contar con una infraestructura más cómoda y de mejor calidad para poder realizar sus actividades de capacitación y formación que, sin duda, son importantísimas, previo a cualquier actividad en terreno que puedan realizar los bomberos. Así que estamos satisfecho de poder contribuir con una institución tan importante a nivel comunal y nacional como es la Compañía de Bomberos de Quintero", señaló Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco división Ventanas.

    Por su parte Juan Vargas, director de la Primera Compañía de Bomberos de Quintero, destacó la gestión y la oportunidad porque "en el fondo toda la comunidad se beneficiará, puesto que si somos bomberos capacitados, le vamos a dar una atención mejor en las diferentes emergencias que se presentan día a día, no solo en nuestra comuna, sino que en todo Chile", dijo.

    Entre los productos adquiridos para implementar esta nueva sala de capacitación, se cuenta la compra de data show, computador, telón, sillas, meses seminario, aire acondicionado, entre otros.