“Andina más cerca”: el nuevo canal informativo que conecta a la división con sus comunidades vecinas

Inicio Arrow Prensa Arrow “Andina más cerca”: el nuevo canal informativo que conecta a la división con sus comunidades vecinas

“Andina más cerca”: el nuevo canal informativo que conecta a la división con sus comunidades vecinas

A través de una renovada edición digital, este nuevo boletín informativo busca contribuir con el trabajo que se realiza para consolidar la nueva estrategia de desarrollo territorial 2020 - 2030 de Codelco.

Imagen foto_00000001

Las vecinas y vecinos de las provincias de Los Andes y Chacabuco ya recibieron la primera edición del boletín informativo "Andina más cerca". Una nueva propuesta informativa que impulsan en conjunto las direcciones de Comunicaciones y Desarrollo Comunitario, para establecer una relación cada vez más cercana con las personas que viven en las áreas de influencia de nuestra división.

Este nuevo medio permitirá que los vecinos (as) puedan estar conectados y conozcan de primera fuente las actividades y programas que realiza Andina para aportar al desarrollo territorial.

Noticias asociadas a Economía Local, Educación, Capital Social, Sustentabilidad Ambiental y los principales ejes de la nueva estrategia, estarán disponibles mensualmente a través de una edición digital que será distribuida mediante WhatsApp y correo electrónico.

A su vez, este material informativo será complementado con la instalación de murales en las distintas juntas de vecinos, en los que además se podrán conocer con total transparencia los principales indicadores ambientales en materia de calidad de aire y agua de cada sector.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Andina, invitó a la comunidad a seguir esta nueva plataforma informativa. "Andina más cerca es un medio que nos permitirá estar más conectados, a través de actividades en las que nuestros vecinos (as) son los principales protagonistas. Esperamos que la comunidad se haga parte de esta nueva propuesta y que en conjunto, sigamos realizando más proyectos que por supuesto se verán reflejados mes a mes en el boletín digital".