Andina hizo entrega de kits de cuidado e higiene personal a COSAM Los Andes

Inicio Arrow Prensa Arrow Andina hizo entrega de kits de cuidado e higiene personal a COSAM Los Andes

Andina hizo entrega de kits de cuidado e higiene personal a COSAM Los Andes

La división continúa apoyando a la comunidad durante la pandemia en el marco del plan de acción Juntos nos Cuidamos que realiza Codelco en todas las áreas donde tiene operaciones.

 Imagen foto_00000004

Muy agradecido se mostró el personal del Centro de Salud Mental Comunitaria de Los Andes (COSAM), al recibir a la división Andina de Codelco en sus dependencias. El encuentro tuvo como propósito entregar insumos sanitarios en beneficio del personal y usuarios del establecimiento.

En esta oportunidad, fueron 300 kits de cuidado y aseo, que permiten aportar a la prevención, de las y los funcionarios y a toda la comunidad que concurre diariamente a recibir atención.

Jocelyn Tabilo, directora COSAM Los Andes señaló que "para nosotros este apoyo es de gran importancia, sobre todo porque se relaciona con la pandemia y el cuidado que deben tener nuestros funcionarios y usuarios. Esto nos va a ayudar para que nos sigamos cuidando, es muy bueno lo que realiza Codelco".

La entrega se enmarca en el plan Juntos nos Cuidamos, que ha brindado distintas acciones para prevenir contagios de Covid-19 en las comunidades vecinas de la división.

"Con esto reforzamos nuestro compromiso con la comunidad y el propósito es apoyar la prevención de nuevos contagios. Es muy satisfactorio acercarnos a nuestros vecinos y vecinas y aportar de alguna manera, sobre todo a este centro tan importante para la población de Los Andes", indicó Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Andina.

A su vez, se espera seguir brindando apoyo a este Centro de Salud Mental Comunitaria con la entrega de detergente clorado y recargas para los dispensadores de alcohol gel.