Vecinos de Quintero disfrutaron del virtuosismo del pianista Roberto Bravo

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Vecinos de Quintero disfrutaron del virtuosismo del pianista Roberto Bravo

Vecinos de Quintero disfrutaron del virtuosismo del pianista Roberto Bravo

El destacado intérprete nacional ofreció un concierto gratuito, organizado por la Corporación en el marco de las actividades por el Mes de la Minería.

Más de cuarenta vecinos de la comuna de Quintero, asistieron felices al concierto gratuito que realizó el destacado pianista nacional Claudio Bravo en el teatro Caupolicán, durante el mes de la minería.

Durante el espectáculo, el artista estuvo acompañado por una orquesta infantil, integrada por niños y jóvenes de las comunas de Til-Til, Mejillones y Los Andes, cuyo proyecto es parte del programa Codelco Buen Vecino.

Durante las cerca de tres horas que duró el encuentro, el pianista hizo un recorrido por distintas piezas musicales y por diversos géneros como el tango, la ópera y la polonesa; además de incorporar la lectura de poemas.

Los asistentes al concierto se mostraron muy contentos con el espectáculo ofrecido, reconociendo la calidad del pianista chileno y la importancia de que las empresas lleven a cabo este tipo de iniciativas.