Un encuentro lleno de camaradería

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Un encuentro lleno de camaradería

Un encuentro lleno de camaradería

Trabajadores de la empresa compartieron una jornada de confraternidad con los vecinos de Los Maitenes.

Amistad y sana convivencia fueron la tónica que se dio en el encuentro deportivo entre trabajadores de División Ventanas y vecinos de Los Maitenes,  actividad que se realizó en el Club Deportivo José Fernández.

El evento comenzó con un recibimiento de empanadas y bebidas, por parte de los miembros dela Juntade Vecinos de la comunidad. Luego se realizó el primer partido amistoso entre los trabajadores de Ventanas y el Club Deportivo José Fernandez de Los Maitenes, categoría senior. En el primer tiempo, el juego fue dominado por los locales, pero no pudiendo concretar las ocasiones de gol que se generaron, siendo el equipo de División Ventanas quien abriera el marcador. Luego, en el segundo período, el equipo de trabajadores de Codelco resistió como una muralla los ataques el equipo local, pero el cansancio permitió al equipo local descontar. Casi al término del partido, Los Maitenes logró metió la estocada final, a través de un contragolpe fulminante, con lo que el equipo maitenino logró obtener el triunfo 2-1.

Luego vino el encuentro de la serie adulto, cuya victoria fue clara por4 a2 afavor de los locales. Finalizado los dos partidos, se realizó una comida de camaradería, en donde los trabajadores de Ventanas conocieron la calidez y simpatía de los vecinos.

No es la primera vez que División Ventanas realiza este tipo de actividades deportivas con equipos de las diferentes localidades. Esto permite que se consoliden las confianzas y se demuestre que Codelco es un activo partícipe que se relaciona con las comunas aledañas.