Trabajadores de DGM reconocidos en Congreso de Correas Transportadoras

Inicio Arrow Operaciones Arrow Gabriela Mistral Arrow Noticias Arrow Trabajadores de DGM reconocidos en Congreso de Correas Transportadoras

Trabajadores de DGM reconocidos en Congreso de Correas Transportadoras

Con las "Experiencias en Sistemas Transportadores, Codelco División Gabriela Mistral", representantes de la Gerencia de Mantenimiento obtuvieron el tercer lugar en el Séptimo Congreso de Correas Transportadoras Belt 2015.

 

La distinción obtenida por los especialistas en correas transportadoras José Álvarez y Eugenio Aguirre, junto al memorista Javier Gaete, fue otorgada por los asistentes al Congreso a través de una votación directa, reconociendo con esto las buenas prácticas y las mejoras continuas que el grupo humano del área de Mantenimiento ha implementado en sus procesos.

La presentación mostró el mejoramiento logrado en la disponibilidad de las correas mediante un replanteamiento completo del trabajo, con la integración de equipos entre operación, mantenimiento y proveedores.

En el evento, los participantes concordaron en que sólo aplicando ideas innovadoras en las operaciones se logrará contener costos en la industria. División Gabriela Mistral es un ejemplo de aquello.