» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
Por segundo año consecutivo

Trabajadores de Andina y contratistas en Ovejería apoyan a la comunidad de Huechun en desafío Teletón

Trabajadores, junta de vecinos y el comité organizador de la localidad unieron fuerzas para contribuir al gran desafío solidario, que este año espera recolectar más de $30 mil millones a nivel nacional.

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

 

Imagen foto_00000001
Trabajadores de Codelco Andina y empresas colaboradoras se unieron para apoyar a la comunidad de Huechún en la Teletón 2016

 

De manera voluntaria, y como parte de las iniciativas de los vecinos de la localidad, trabajadores de todas las empresas que colaboran con División Andina en las faenas cercanas a Huechun se pusieron la camiseta y ayudaron a recolectar fondos para apoyar la meta nacional que este año superó más de $30 mil millones, que tenía como meta.

Williams Tobar, integrante de la Junta de Vecinos de Huechun y parte del Comité Organizador Teletón 2016 en la localidad, expresó que contar con el apoyo de las empresas que trabajan en el tranque es de gran ayuda y toma una mayor significancia cuando nace desde los mismos operadores y profesionales el poder ayudar de manera voluntaria.

“Es la segunda actividad que hacemos con Andina respecto a las cajitas de Teletón y tenemos muy buenas experiencias. Hasta el momento hemos tenido muy buena aceptación por parte de la empresas y este año esperamos tener mejores”, afirmó el organizador.